Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Asunción

Especialista Forestal-Proeza

20-04-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países encabezadas por un Representante es apoyar a los gobiernos a elaborar políticas, programas y proy.
opcionempleo.com

Asunción

Representante de Desarrollo

17-04-2024 - Syngenta - Descripción del empleo Ubicación: Caaguazú/Campo 9, Paraguay Hacemos la diferencia Serás parte del equipo de Desarrollo. A través de los valores Pasión por el Cliente, Ejec.
opcionempleo.com

Paraguay

Senior Manager, Enterprise Risk Management

13-04-2024 - TaskUs - TaskUs. , Pasig City About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its ...
globalriskjobs.com

Asunción

Asistente Administrativo de Proyectos

13-04-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un Representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a elaborar políticas, prog.
opcionempleo.com

Asunción

Asistente para monitoreo financiero

11-04-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un Representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a elaborar políticas, prog.
opcionempleo.com

Asunción

Coordinador/a de Proyecto EP/PAR(022/UEP)

06-04-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un Representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a elaborar políticas, prog.
opcionempleo.com

Asunción

Asistente de Servicios Generales

05-04-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un Representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a elaborar políticas, prog.
opcionempleo.com

Paraguay

Senior Manager, Enterprise Risk Management

19-03-2024 - TaskUs - TaskUs. About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its clients ...
globalriskjobs.com

Asunción

Especialista en Recursos Humanos

16-03-2024 - FAO - Marco organizativo El objetivo principal de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un Representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a elaborar políticas, prog.
opcionempleo.com



feed  twitter    





12 next